Farándula

De impacto: Bárbara de Regil revela foto de su adolescencia ¡después de dar a luz!

La actriz e influencer compartió con sus seguidores una foto de su adolescencia, poco después de dar a luz a su hija Mar y esto está causando revuelo en la red
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- Bárbara de Regil compartió un momento muy íntimo con sus seguidores al revelar una foto de ella en su adolescencia, después de dar a luz a su hija, Mar Alexa. La actriz de Rosario Tijeras acompañó la imagen de un mensaje de empoderamiento y reflexión sobre la situación que tuvo que enfrentar a los 16 años

La foto fue subida a Instagram por Bárbara, en ella está cargando a su hija, Mar Alexa y a su lado está su madre. En el mensaje de la publicación, la influencer comenzó a relatar cómo fue su experiencia al dar a luz siendo tan joven. Asimismo, mencionó que nunca necesitó del apoyo de un hombre para poder salir adelante junto a su primogénita. 

Lee también: Bárbara de Regil revela que su esposo es el que paga las cuentas

Valor y Coraje... así defino mi adolescencia, me convertí en mamá a los 16".

 

Actualmente, Bárbara y Mar Alexa comparten bastantes momentos con sus seguidores en redes sociales. También, en el mensaje de la foto, la celebridad de Internet indicó que a pesar del reto que enfrentó por ser tan joven, siempre buscó la manera de seguir adelante. Y agradeció por haber tenido siempre los medios para no rendirse.

Lee también: Hija de Bárbara de Regil aprende a manejar y evade a una patrulla

Finalmente, de Regil lanzó un mensaje de cariño a su hija y concluyó diciendo lo afortunada y valiente que es por ser mamá soltera. 

 Nada me detiene, ni a los 16, ni a los 33... NI NUNCA. Te amo, Mar".