Farándula

La actriz Bárbara de Regil confiesa que es su esposo quien paga las cuentas de su casa

La protagonista de 'Rosario Tijeras', Bárbara de Regil, confesó que a pesar de sus buenos ingresos ella no se preocupa de pagar las cuentas de su casa pues su esposo la mantiene
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:38

Ciudad de México.- Bárbara de Regil tuvo un ascenso meteórico en su carrera ya que después de su actuación en la telenovela Bajo el Alma alcanzó la fama con su interpretación en Rosario Tijeras.

Esto le permitió estar entre las actrices más cotizadas y por lo tanto con mejores ingresos de la pantalla, aunque reconoció que sus ganancias permanecen intactas gracias a su esposo.  

En una entrevista con el youtuber Luisito Comunica, la intérprete confesó que su pareja, Fernando Schoenwald, es quien se hace cargo de los gastos de su hogar por lo que ella no se preocupa por el tema económico.  

En mi caso es este, bienvenidos al matrimonio. El lugar como mejor me va es como actriz, películas, en series y desde que me casé, porque me mantienen, básicamente no pago ni la gas de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días te lo agradezco", admitió. 

La también celebridad de Instagram reconoció que lo que ella percibe depende mucho del proyecto que acepte y por supuesto del rol que desempeñe en el mismo.

Depende con que personaje vayas...Desde mi primer proyecto fue como protagonista, empecé con el pie derecho muy cañón y nunca bajé, siempre tuve protagonista y antagonista ahorita en la película americana es un personaje especial", explicó. 

Finalmente, admitió que uno de sus sueños es debutar como directora de cine algo que espera poder cumplir, incluso considera que debido a se ha preparado pare esto se ha convertido en una mejor actriz.