Farándula

'Fábulas de Natalie Portman', el libro infantil de la actriz se publicará en Rusia este 2021

Fábulas de Natalie Portman, el libro infantil de la actriz que lanzó al mercado en octubre de 2020, se publicará en Rusia este 2021
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:55

Estados Unidos.- El libro de Natalie Portman titulado Natalie Portman’s Fables (Fabulas de Natalie Portman), que tiene varios cuentos clásicos con un  toque moderno, será publicado en Rusia este 2021, manifestó el grupo editorial Azbuka-Aticus.

En su primer libro para niños, 'Fables', decidió relatar con un toque moderno las historias que todos conocen desde la infancia", dice el comunicado.

Lee también: Natalie Portman habla sobre su difícil experiencia de ser una actriz adolescente en Hollywood

Internet

Asimismo, el comunicado señala que los cuentos de la actriz tienen unas "ilustraciones increíblemente lindas se ha ganado los corazones de los pequeños lectores de todo el mundo".

De acuerdo con varios medios, Natalie le dio un giro a los cuentos Los tres cochinitos, La liebre y la tortuga y Ratón de campo y ratón de ciudad con el fin de hacerlos más inclusivos en cuanto al género.

El 20 de octubre de 2020, la actriz lanzó al mercado su libro. "Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo libro de fábulas reimaginadas estará en las tiendas el 20 de octubre".

Te interesará: La serie 'The Good Doctor' muestra la cruda realidad de la pandemia en un nuevo episodio

Leer  es una de las primeras maneras de empezar a practicar la empatía. Sentimos por los personajes lo mismo que sentimos por nosotros mismos o por nuestros propios amigos. Estos cuentos clásicos tienen grandes mensajes (el trabajo duro tiene sus frutos, la perseverancia y el valor se imponen a la soberbia y las prisas, la abundancia puede ser peligrosa), pero espero que se sientan como grandes historias que queramos leer una y otra vez