Farándula

¿Se alejarán de Julián Gil? Marjorie de Sousa tramita el pasaporte de su hijo en la Ciudad de México

Un paparazzo de 'Ventaneando', programa emitido por TV Azteca, captó a la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, tramitando el pasaporte de su hijo, del cual obtuvo su custodia tras ganarle el juicio a Julián Gil
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:36

Ciudad de México.- Desde febrero de 2017, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, y el histrión argentino, Julián Gil, se vieron inmiscuidos en una dura batalla legal por la custiodia del pequeño Matías, hijo de la pareja.

Fue en octubre de este año, cuando Julián Gil dio por perdido el juicio y su expareja, Marjorie de Sousa, obtuvo la custodia definitiva del menor, quien actualmente cuenta con tres años.

Un paparazzo del programa Ventaneando, emisión vespertina conducida por Pati Chapoy y emitida por TV Azteca, grabó a la actriz venezolana junto al menor en una oficina de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, a donde acudieron a tramitar el pasaporte de Matías.

Marjorie de Sousa saldría del país con el niño

En las imágenes que lograron captar se observa a la también actriz de teatro haciendo el papeleo correspondiente y regresó hasta en dos ocasiones a las oficinas; trs finalizar los trámites salió del lugar donde ya la esperaban miembros de su equipo de seguridad.

Fueron captados por las cámras de 'Ventaneando'

Marjorie de Sousa llevaba meses en búsqueda de tramitar el pasaporte del menor, para que este pudiera salir del país; se especula que sería para tomar distancia de Julián Gil, quien aún así debe darle la pensión alimenticia correspondiente.

También en días pasados, Marjorie de Sousa sorprendió al sacar un tema navideño junto al pequeño Matías, el cual se ha dedicado a difundir a través de todas sus redes sociales.