Farándula

Julián Gil le suplica a Marjorie de Sousa que le cumpla esta petición para Navidad

El actor Julián Gil sólo tiene un deseo navideño: poder ver a su hijo Matías, a quien no ha visto en años, asegura; sin embargo, la actriz y modelo Marjorie de Sousa no lo dejaría
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:44

Estados Unidos.- Desde febrero de 2017, el amor que se tenían la modelo venezolana, Marjorie de Sousa, y el actor argentino, Julián Gil, se terminó. Distanciados y con una escasa comunicación, el que llevó las de perder, fue Matías, el hijo de la pareja. 

Matías, quien actualmente tiene tres años, quedó bajo la custodia de Marjorie de Sousa; desde entonces, el también empresario no ha podido ver a su hijo y, sin duda, es una de las cosas que más lo afectan.

Lee también: ¡Atrevido! El Rey Grupero presume en redes sociales un divertido baile a su novia Cynthia Klitbo

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, emitido por Univisión, el actor (de 50 años) aseguró que sólo tiene un deseo para la próxima Navidad y es poder ver al pequeño Matías.

¿Tú crees que lo voy a poder ver? Si no lo he visto en casi cuatro años, mucho menos esta Navidad", explicó el también modelo.

Julián Gil también reveló que próximamente estará de regreso en las telenovelas, gracias a que participará en una nueva producción de Juan Osorio; probablemente esta sea ¿Qué le pasa a mi familia?, cuyo rodaje se está efectuando en Guanajuato.

Lee también: Encuentran el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey

Esto no evita que en temas personales se continúe sintiendo decaído; el mismo programa (El Gordo y La Flaca) anunció, el pasado mes de octubre, que Julián Gil habría perdido totalmente la custodia.

Mientras que Marjorie de Sousa, quien posee la custodía de Matías, acaba de estrenar una nueva versión del villancico El Burrito Sabanero, que habría sacado junto a su hijo de tres año.

Fuente: Univisión/El Heraldo de México