Farándula

¡Atrevido! El Rey Grupero presume en redes sociale un divertido baile a su novia Cynthia Klitbo

El YouTuber llamdo Rey Grupero, presmió a través de sus redes sociales un sensual pero divertido baile que le hizo a su novia Cynthia Klitbo
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:44

Ciudad de México. -  El pasado 27 de octubre se reveló que el polémico YouTuberAlberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', de 33 años tenía un romance con la actriz, Cynthia Klitbo, de 53 años, sin embargo, recibieron muchas críticas. 

Lee también: ¡Sorprendente! Ester Expósito sorprender al declarar que es fan de este influencer mexicano

Tras esto salieron ante los medios a decir que su relación sí es real y que la diferencia de edad no es algo que les preocupe y través de sus redes sociales la feliz pareja no duda en demostrar su amor. 

El influencer subió un video a su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Cynthia Klitbo mientras realizan una videollamada y el enamorado aprovecha para enviarle todo su amor de manera virtual. 

El Rey Grupero muestra a todos que el baile no es uno de sus mejores talentos, pero hace unos sensuales movimientos a su novia que no para de reír con las ocurrencias de su novio.

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

No importa qué tan lejos estés siempre se puede echar cachondeo te amo @laklitbocynthia, escribió el influencer junto a la grabación colgada en su perfil social

Cabe recordar que Cynthia Klitbo se encuentra en Lima, Perú en donde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo, por lo que mantienen una relación a distancia.

 

Fuentes: TV Notas