Farándula

Anel Noroña ahora es consejera matrimonial y da recomendaciones a las relaciones de varios famosos

Anel Noroña, exesposa de José José, ahora es consejera matrimonial y habla de las relaciones de varios famosos, así como de la que ella tuvo con el cantante
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:19

Ciudad de México. – Anel Noreña, quien fuera en algún momento pareja de José José, tras haber pasado por momentos muy polémicos en su vida y últimamente más con los que acontecieron con el fallecimiento del cantante, ahora se dedica a la consejería matrimonial, es por eso, que a través de una entrevista que tuvo con TV Notas, le envía un mensaje a Vicente Fernandez Jr.

Lee también: ¡Se va uno más! 'Elefante' revela su identidad en '¿Quién es la máscara?' y abandona el programa

Tu mujer tiene esos pechos para ti, no para presumirlos en las redes; sólo disfrútala tú, pues si sigue enseñando así.... ¡se te va a ir con otro!

Estas fueron solo algunas de las frases que dijo la consejera matrimonial cuando le preguntaron sobre que opinaba sobre esta relación del cantante con su novia Mariana González, por hacer “un espectáculo” de su romance en las redes sociales, a lo que Anel respondió que más que una opinión quería darles un sabio mensaje.

Vicente jr. eres un muchacho muy valiente para hacer eso en Instagram; te quiero porque te conocí desde chiquito y vales mucho para mí, pero lo que subes es pornografía y está mal, hay lugares para hacerlo, a puerta cerrada es mejor. Tu mujer tiene esos pechos para ti, no para presumirlos en las redes; sólo disfrútala tú, pues si sigue enseñando así ¡se te va a ir con otro!

Anel fue cuestionada sobre porque Vicente Fernández Jr sube fotografías con poca ropa junto a su joven novia, por lo que Anel respondió que es porque están convencidos que esta es la manera en la que todos quieren verlos y les dispara su ego.

Somos seres sexuales, pero muchos se agarran del sexo como si lo fuera todo, y cuando son famosos, su ego se dispara y las cosas no acaban bien

Cuando Anel fue cuestionada sobre porque ahora se dedica a ayudar a otros pero nunca quiso arreglar su antigua vida matrimonia, dijo que nunca más ha querido a nadie en su cama porque lo que tuvo con José José fue demasiado bueno y al cual ama hasta el día de hoy, por lo que nunca volverá a tener intimidad con nadie, además dijo ser demasiado mayor para poder rehacer su vida con alguien más.

Lee tambien: Se realizan los MTV Movie and TV Awards 2020 que premian a "Lo Más Grande de Todos los Tiempos"

 Anel Noreña, la consejera matrimonial, también se refirió al caso de Marjorie de Sousa y Ninel Conde, de quienes son famosas y pelean públicamente con sus exparejas, por lo que señaló que sin duda afectara a la vida de sus hijos, pues algún día leerán todo lo que salía en el periódico y sabrán exactamente lo que pasó  y la “vida se los cobrará caro”.

Fuentes: TV Notas