TV

Se realizan los MTV Movie and TV Awards 2020 que premian a "Lo Más Grande de Todos los Tiempos"

Se realizan los MTV Movie and TV Awards 2020 que premian a "Lo Más Grande de Todos los Tiempos" los cuales fueron conducidos por Vanessa Hudgens
TV
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 22:01

Estados Unidos. – Durante la entrega de los MTV Movie and TV Awards 2020 se realizó un momento en el cual se recordó a los momentos más destacados del cine y la televisión desde los ochenta hasta la actualidad, y dicha ocasión se llamó "Lo Más Grande de Todos los Tiempos".

Lee también: ¡Asombrosos! The Strokes lanza un videoclip de su nueva canción Adults Are Talking

Vanessa Hudgens fue la presentadora de la gala en la que entre los ganadores destacaron algunos con una larga trayectoria en el cine como Kevin Bacon, que recibió el reconocimiento Dace Your Ass Off, por sus movimientos en la cinta Footlose.

Drew Barrymore y Adam Sandler recibieron el reconocimiento de Dúo Dinámico mientras que Jamie Lee Curtis fue la Reina de los Gritos por su trabajo en la saga de Halloween. Por otro lado, Kristen Bell y Jason Segel recibieron el premio a la Mejor Ruptura. Kevin Hart fue considerado como el gigante de la comedia.

Lee también: ¡La más vista! Dua Lipa rompe récord de visitas con su concierto virtual Studio 2054

En esta premiación hubo shows musicales como el DJ Steve Aoki y el baterista Travis Baker, además la cantante Sia interpretó Hey Boy. Gal Gadot con su personaje 'Wonder Woman' destacó con el premio She-ro e hizo referencia a que es una mujer que destaca con sus logros por la valentía.

Dicho programa podrá verse en América Latina el próximo lunes 7 de diciembre a partir de las 20:30 hrs (Ciudad de México) en MTV.

 

Fuentes: El Universal