Farándula

Alessandra Rosaldo da tips de maquillaje de esta espectacular manera a través de Facebook

La cantante y pareja de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, da tips de maquillaje de esta espectacular manera a través de Facebook
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:36

Ciudad de México. – Alessandra Rosaldo sorprendió a sus seguidores cuando compartió una rutina de belleza, aunque lo que llamó la atención de muchos, no fueron los tips de maquillaje, sino que la actual pareja de Eugenio Derbez se dejó ver sin maquillaje.

Lee también: ¡Se va uno más! 'Elefante' revela su identidad en '¿Quién es la máscara?' y abandona el programa

La cantante es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y demostró que la edad no importa, pues a los 49 años, luce una piel tersa y suave. La que también es influencer fitness compartió a través de su canal de YouTube una rutina de ejercicio y recomendaciones en cuanto a comida, todo lo relacionado a la salud.

Pero en esta ocasión el video con el que sorprendió a todos fue uno en su Facebook con esta rutina de maquillaje, donde deja en claro que no hay que saturar la cara con la pintura, pues es mejor que solo haya un poco para lucir de una forma espectacular.

Lee también: Anel Noroña ahora es consejera matrimonial y da recomendaciones a las relaciones de varios famosos

Entre los consejos que Alessandra Rosaldo dio a través de su Facebook es que previo al maquillaje debe haber una piel limpia, por lo que debe lavarse completamente para después poder aplicarse un poco de corrector, al haber finalizado, la cantante señala que seguiría un poco de polvo compacto y continúa con otros pasos.

 

Fuentes: Facebook Alessandra Rosaldo