Farándula

¡Aplausos! Dwayne Johnson está rompiendo un récord gracias a su marca de tequila

Dwayne Johnson está rompiendo récord en ventas gracias a Teremana, su marca de tequila
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:16

Estados Unidos.- Es  bien sabido que Dwayne Johnson admira a los mexicanos y a su tequila, es por eso que decidió comenzar a producir el suyo en los Altos de Jalisco.

Hace un poco más de un año, para ser más exactos en octubre de 2019, 'La Roca' presentó a sus más de 205 millones de seguidores, a su bebé Teremana, su nueva línea de tequila, la cual lanzó al mercado oficialmente en marzo de este 2020, el cual le ha dado muy buenos resultados a pesar de estos tiempos tan difíciles.

Te interesará: ¡OMG! Taylor Swift se consolida como una de las artistas mejores pagadas

Internet

Tan bien le ha ido que pronto romperá un récord en ventas al comercializar más de 300 mil cajas de nueve litros en solo unos meses.

Todo nuestro equipo de Teremana y yo estamos muy contentos y conmovidos de que la marca esté experimentando este increíble éxito fuera de las listas. Pero también aceptamos que hay mucho más trabajo por hacer. Estamos construyendo una marca heredada, impulsada por el Mana y estaré en ella a largo plazo, contó el actor a Forbes.

Lee también: Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie en Netflix

Hay que mencionar, que Dwayne Johnson ha estado involucrado en todo el proceso de la bebida, como la elección del nombre el cual fue gracias a una combinación de las palabras latinas de tierra y maná, que significan un espíritu poderoso y una guía de acuerdo a la tradición polinesia.

Además, para lograr el resultado final, 'La Roca' bebió 113 destilaciones. En cuanto al cofundador de la marca, Kevin Austin, contó a Forbes que el actor desde hace casi 10 años tenía el sueño de emprender dicho negocio.

Fuente: Forbes