Farándula

Exhijastra de Peña Nieto asegura que sufrió de violencia doméstica por parte de una expareja

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y exintegrante de la familia presidencial durante el mandato de Enrique Peña Nieto, cuenta cómo fue que padeció violencia doméstica en entrevista con Karla Iberia Sánchez
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:36

Ciudad de México.-Entre 2012 y 2018, Sofía Castro formó parte de la familia presidencial y habitó Los Pinos, en la Ciudad de México, junto a su mamá, la actriz Angélica Rivera, y su entonces padrastro, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Sofía ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación tras aparecer en producciones como Vino el amor o El Dragón. Mientras que en Instagram, donde posee más de un millón de suscriptores, quienes elogian su belleza y gran parecido con Angélica Rivera.

Lee también: TV Azteca vuelve a ganar la partida a Televisa y le roba esta popular actriz 

Sin embargo, el ser una celebridad no la exenta de una triste realidad que viven las mujeres: la violencia doméstica. En entrevista para Karla Iberia Sánchez, la también modelo habló de una de las peores experiencias de su vida.

Sofía y Angélica Castro

En una de sus exrelaciones, aunque no quiso decir el nombre de su otrora pareja, la actriz y modelo aseguró que fue víctima de violencia doméstica, situación que no sólo la incomodaba a ella, sino también a su madre, apodada como 'La Gaviota', así como a su padre, el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

Lee también: Prosigue la búsqueda de exMiss Mundo Teen desaparecida en Sonora; dejan mensaje en redes 

Aseguró que no es una mujer que guste de quedarse callada y alzó la voz ante la situación que afrontaba antes. Ahora posee un nuevo novizago con Pablo Bernot donde se siente valorada.

Con su novio Pablo

Igualmente dijo que es "cansado" demostrarle a las personas que se merece los papeles que ha obtenido en Televisa y no es fruto de los contactos que tiene gracias a sus padres.

Fuente: TVNotas