Farándula

Fallece Edgardo del Villar, quien fuera conductor de 'Un Nuevo Día' en la cadena Telemundo

Edgardo del Villar, quien estuvo al frente de emisiones como 'Un Nuevo Día', 'Al Rojo Vivo' y noticieros de la cadena Telemundo, perdió la vida este domingo a causa de cáncer
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:48

Estados Unidos.- En agosto de 2020, Edgardo del Villar dio un paso al costado y se retiró de la emisión Un Nuevo Día, emitida por Telemundo, para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer

De acuerdo con un video que compartió el mismo Edgardo del Villar a través de Instagram, en 2019 le detectaron varios tumores en el cerebro, lo que mermaba no solo su salud, sino también su calidad de vida.

Telemundo, cadena que lo acogió durante varios años, informó acerca de su deceso en la noche de este domingo, tras perder la batalla contra el feroz cáncer que enfrentaba.

Padecía un feroz cáncer desde 2019

Edgardo se destacó como conductor en otras emisiones, como Al Rojo Vivo, y noticieros de la cadena Telemundo. "Se negó a darse por vencido ante una enfermedad totalmente incurable y de rápida propagación". 

Hasta la actual publicación, Adamari López, actriz y presentadora de 49 años, no ha escrito ningún mensaje dedicado al fallecido presentador de televisión. 

Estuvo en Televisa Monterrey

En Twitter también recordaron el paso del presentador regiomontano por Televisa Monterrey. También era aficionado a los Tigres en la Liga MX, pasión que siempre demostró en sus redes sociales.