cine

¡'Wakanda' por siempre! Este es el emotivo homenaje que Marvel le rinde a Chadwick Boseman

El 29 de noviembre se celebraría el cumpleaños de Chadwick Boseman y por eso es que Marvel le rinde un homenaje de esta emotiva manera
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:31

Estados Unidos. -  Este 29 de noviembre se hubiera celebrado el cumpleaños número 44 de Chadwick Boseman, actor estadounidense conocido por interpretar al 'Rey T’Challa' en Black Panther y que falleció el pasado 28 de agosto por el cáncer de colon que le fue detectado en 2016.

Lee también: Tras prueba positiva de Covid19, producción de 'The Flash' es detenida

La muerte de Chadwick Boseman fue muy inesperada, pues pocos conocían la condición en la que se encontraba el actor. Sin embargo, si algo nos quedó claro es que el actor y guionista dejó grabado su recuerdo en los fans que durante varios días le realizaron homenajes para honrar su memoria.

Per al parecer Disney y Marvel Studios está conscientes de lo importante y popular que era el personaje de Chadwick tuvo entre los seguidores del Universo cinematográfico de Marvel, por lo que en este día especial decidieron honrar la memoria del rey de Wakanda con un gesto que conmovió a muchos.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

Y es que Disney+, el servicio de streaming que hace unas semanas llegó a México, decidió incluir un intro especial a la película de Black Panther. En éste se puede ver la famosa secuencia en el logo de Marvel, la cual está conformada por varias escenas de Chadwick Boseman interpretando al memorable 'Rey T’Challa'.

Fuentes: Sopitas