Farándula

El esposo de Cardi B genera polémica al decir que no se vacunará contra el Covid-19

Offset, rapero y marido de la también cantante Cardi B, ofreció los motivos por los que no se inmunizará contra el virus respiratorio que ha causado el deceso de millones de personas a nivel mundial
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:10

Estados Unidos.- Una fuerte y preocupante corriente antivacunas comienza a surgir entre los famosos en Estados Unidos. Letitia Wright, actriz que participó en Black Panther, compartió un video donde se pone en duda la efectividad de la vacuna contra el Covid-19.

Tras ser duramente criticada en las redes sociales, la actriz decidió dar de baja momentáneamente sus perfiles. Pero ella no es la única que difunde tales ideas, también lo hace el marido de Cardi B.

Offset, rapero estadounidense de 28 años y que aún es esposo de la también cantante, dijo que él no se vacunará contra el virus respiratorio, a causa de una falta -según él- "de confianza". Lo anterior en exclusiva para el portal TMZ.

En octubre se especuló con el divorcio de Offset y Cardi B

Kendrell Cephus, verdadero nombre del artista, alegó que no se inmunizará luego de que se dieran a conocer supuestos efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, como una aparente parálisis facial que no sería rreversible.

"Yo paso", aseguró el cantante tras ver estos posbibles efectos en la página de la fuerza cibernética de Pakistán.... no obstante, el mencionado sitio de Twitter no es verificado (cuando tiene una palomita azul al lado del nombre del perfil), por lo que seguramente se trata de información falsa.

Habría caído en una información falsa

La Adminstración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aseguró que solo cuatro voluntarios de Pfizer han mostrado efectos secundarios, pero nunca se ha puesto su vida en riesgo.

En el caso de México, aparte de los sitios oficiales, se puede recurrir a sitios como Verificovid o Infodemia Mx para evitar caer en informaciones falsas y viralizar contenidos inverosímiles.