Farándula

Tras la polémica por tuit anti vacunas, Letitia Wright de 'Black Panther' cierra sus redes sociales

Hace unas semanas Letitia Wright encabezó una polémica por postear un video anti vacunas, sin embargo todo se salió de control y optó por cerrar sus redes sociales
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:42

Estados Unidos.- Hace unos días Letitia Wright, una de las protagonistas en Black Panther, fue muy criticada debido a un video anti vacunas que lanzó en su cuenta de Twitter.

En dicho material sale Tomi Arayomi, quien cuestiona el origen y contenido de las vacunas a sólo unos días de que su distribución empiece a realizarse en el Reino Unido.

Lee también: Paris Hilton derrama miel y habla maravillas de su relación con Carter Reum

CNN

En dicho tuit, ella acompañó el video con unas manos levantadas, mientras que en los comentarios puso que compartía dicho pensamiento. Sin embargo, no pasaron más de unos minutos para que las personas empezaran a comentar acerca de su postura.

La actriz trató de defenderse de dichos ataques, no obstante, todo se le salió de control.

Si no te conformas con las opiniones predominantes, sino que haces preguntas y piensas por ti mismo… te cancelan

Después de dicho tuit, ella posteó otro en el que señalaba que su intención no era ofender a nadie.

Te interesará: ¡De último momento! Fallece el empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil

Mi intención no era hacer daño a nadie, mi ÚNICA intención publicando el video era que plantease mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más

Pero sus explicaciones no fueron suficientes, ni tampoco convincentes por lo que la polémica continuó y ella prefirió cerrar sus redes sociales y todos sus comentarios sobre dicho tuit.

Fuente: Twitter