Farándula

¡Directa! Sabine Moussier asegura que nunca tuvo algo que ver con el novio de Paty Navidad

La actriz Sabine Moussier responde a las declaraciones hechas por su colega Paty Navidad, quien la acusó de haberse "entrometido" en una relación que tenía en 2017
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:23

Ciudad de México.- Paty Navidad da mucho de qué hablar. No sólo por estar a favor del aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, o del movimiento antivacunas, sino por sus declaraciones respecto a otras colegas del espectáculo.

El jueves 10 de diciembre, en Twitter, la exactriz de La Fea Más Bella acusó a Sabine Moussier de haberse "entrometido" en una relación que tenía hace tres años, aunque no reveló el nombre de la persona implicada.

Este tuit llegó a oídos de la exactriz de Entre el Amor y el Odio, quien confesó que quiso hablar con Paty Navidad al respecto de esta acusación, pero ella se mostró renuente a hacerlo. 

Sabine Moussier no se quedó callada ante los señalamientos

Yo no me metí en la relación de nadie", reclacó Sabine Moussier.

Aunado a ofrecer una entrevista en Ventaneando, emisión de TV Azteca y conducida por Pati Chapoy, Sabine Moussier volvió a tener actividad en su cuenta en Instagram, donde sin dar nombres salió a defender su integridad.

Señaló que tiene "derecho"  a dar su versión de los hechos, así como Paty Navidad tiene la facultad de externar sus opiniones a través de Twitter. Asimismo, Moussier se declaró una mujer "honesta y directa"

Sabine Moussier ha tenido que hacerle frente a los efectos del Síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta principalmente a los nervios, causando dolores físicos y mentales a quienes lo contraen.