Farándula

Ejecutivos de TV Azteca habrían regañado a Daniel Bisogno por comentarios contra Javier Ceriani

Daniel Bisogno sería sancionado por TV Azteca por sus declaraciones en contra del periodista de espectáculos Javier Ceriani
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:10

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó una serie de dimes y diretes entre el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y el periodista de espectáculos Javier Ceriani.

Todo inició cuando el argentino reveló que el empresario Vicente Uribe le contó en exclusiva que desde hace 6 meses tiene una relación sentimental con Marjorie de Sousa.

Esto provocó la molestia de Pedro Sola que se cuestionó el porqué Ceriani fue el elegido habiendo muchos espacios en México para destapar la información y Bisogno no se quedó callado y llamó al titular de Chisme No Like "bruja mal co%&da”.

Esta declaración le habría salido cara al presentador de TV Azteca ya que algunos directivos de la empresa le comunicaron que debe retractarse ya que los patrocinadores amenazaron con retirar su apoyo debido a este escándalo.

Cabe mencionar que Bisogno borró un mensaje de Twitter en la que reiteró su ofensa contra Ceriani por lo que 'el jalón de orejas' fue bastante serio.