Farándula

Lucero explica por qué nunca se enamoró de alguno de sus compañeros en las telenovelas

La actriz y cantante Lucero asgura que nunca le gustó tener parejas en sus sitios de trabajo y menos en los estudios de grabación; lo anterior para su podcast 'Aquí Lucero, mi historia en voz propia'
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:44

Ciudad de México.- Alborada, Soy tu dueña y Mañana es para siempre son algunas de las producciones televisivas que hizo Lucero en Televisa; en estas compartió 'cuadro' con actores como Fernando Colunga o Sergio Sendel, quienes a pesar de ser considerados galanes no suscitaban nada en la también cantante.

Un parte de este desinterés tenía que ver con que Lucero poseía uno de los matrimonios más estables del espectáculo mexicano, el que la unió a Manuel Mijares entre 1997 y 2011.

Lee también: Salma Hayek revela su truco para mantenerse joven y bella

La intérprete de Cuéntame, quien acaba de estrenar un podcast titulado Aquí Lucero, mi historia en voz propia, confesó por qué nunca se enamoró de nadie en los sets de grabación.

En primer lugar consideró como muy poco profesional el hecho de tener una relación dentro de un espacio de trabajo y segundo cree que los actores no pueden tener relaciones duraderas, o al menos, algo que los una más allá del guión.

Lee también: Carlos Rivera compra costoso regalo a Cynthia Rodríguez

Creo que cuando el proyecto acaba al poco tiempo puede terminar (una relación) porque se acaba la magia, se acabó el cuento o la historia que lo avalaba", reveló Lucero.

Dentro de los estudios de grabación, Lucero también sufrió con las escenas de beso, a causa de que no las sentía con la misma intensidad a otras tomas, por ejemplo, las cachetadas.

Contó una curiosa anécdota de una escena que se grabó varias veces e involucró a Fernando Colunga. Llegó un momento en que el histrión le tuvo que robar el beso.

Fuente: ¡Hola! México