Farándula

Paly, la hija de Consuelo Duval, deja boquiabiertos a sus fans en Instagram con estas fotos

Consuelo Duval tiene una hija que busca ser una artista multifácetica: no sólo busca ser cantante, sino actriz de teatro. En Instagram también se ha ganado seguidores gracias a si belleza innata
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:23

Ciudad de México.- Consuelo Duval, actriz y conductora de 51 años, es una de las más queridas de le televisión mexicana, a causa de su carisma e inigualable sonrisa. También es aplaudida su faceta como comediante, ya sea como 'Federica' en la Familia P.Luche o 'Nacaranda' en La Hora Pico.

La presentadora tiene un par de hijos, un hombre y una mujer: Michel, quien tiene 26 años; y Paly, quien ya ha cumplido los 28 años. Esta última busca seguir los pasos de sus mamá, debido a la enorme cantidad de proyectos en los que se involucra.

Lee también: "Lupita Jones me hizo sentir como una cucaracha", confiesa esta conductora de Televisa 

En sus ratos libres, Paly acostumbra a salir de viaje o divertirse, hobbies que suele mostrar en su perfil de Instagram. Hasta ahora tiene 281 mil seguidores, a quienes ha dejado anonadadospor sus fotos.

En algunas, Paly suele aparecer en traje de baño, hecho que le ha generado elogios tanto de hombres como mujeres. Ella también es una gran apasionada de la vida silvestre y el cuidado del medio ambiente.

Lee también: Conductora de Televisa fue aprehendida por presuntamente matar a un familiar

Los animales no ensucian, no tiran basura, no matan por matar, coexisten en plenitud y perfección. A veces me gustaría que fuéramos como ellos", escribió.

Paly también ya ha dado sus primeros pasos dentro de la industria musical. En 2017 lanzó un álbum titulado Alegría, el cual tuvo un tibio recibimiento dentro de la crítica.

También ha incursionado como actriz en Ana, serie autobiográfica de la actriz Ana de la Reguera, con quien guarda una gran amistad. 

Fuentes: Fama/El Heraldo de México