Farándula

"Lupita Jones me hizo sentir como una cucaracha", confiesa esta conductora de Televisa

Cynthia Urias, quien actualmente conduce el programa 'Cuéntamelo Ya!', emitido por Televisa, también pasó un momento desagradable al lado de la directora de Mexicana Universal: Lupita Jones
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:09

Ciudad de México.- Entre acusaciones y demandas continúa la vida de Lupita Jones, quien fuera Miss Universo en el año 1991, y actualmente es directora de Mexicana Universal, quien se encarga del certamen de belleza Miss México.

Inclusive, Diana Leal, exMiss Puebla, está a punto de ganarle una demanda que le obligaría a darle una cuantiosa suma de dinero, a causa de promesas incumplidas en cuanto a contratos, patrocinios y regalos por su extítulo de belleza.

Lee también: Sara Maldondo borra publicaciones sobre su novio infiel

Una nueva acusación se suma a las varias que ya pesan contra Lupita Jones. En esta ocasión, Cynthia Urias, quien ha sido conductora tanto en Bandamax como en Las Estrellas, reveló una faceta bastante oscura de la exMis Universo.

El trato despectivo de Lupita Jones hacia Cynthia Urias se dio en el primer encuentro que ambas sostuvieron. Fue en el Centro de Educacion Artística (CEA) de Televisa, donde la ahora conductora pudo entrevistarse con la exreina de belleza para tratar de ingresar al certamen Miss México.

De acuerdo con lo relatado por Cynthia Urías, Lupita Jones estaba revisando unas carpetas y jamás le prestó la más mínima atención durante el minutos que duró el encuentro. Finalmente, la exMiss Universo tomó la palabra y le dijo: "No me sirves".

Lee también: Conductora de Televisa fue aprehendida por presuntamente matar a un familiar

Estas palabras calaron hondo en el ánimo de la originaria de Los Mochis, quien se sintió defraudada, ya que era "admiradora" de Lupita Jones, a la par que la hizo sentir "como una cucaracha".

Tales declaraciones fueron brindadas por la también actriz en exclusiva para la revista TVyNovelas. A esta se la suma la queja de otra conductora como Luz Elena González, quien reveló que no le ofrecía "ni agua".

Fuente: Radio Fórmula