Farándula

¡No se guarda nada! Martha Figueroa da estas fuertes declaraciones contra Pati Chapoy

La presentadora de 'Hoy' y 'Con Permiso' habló sobre el papel que tuvo la conductora de 'Ventaneando' en su labor profesional y, al parecer, no fue el mejor
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:29

Ciudad de México.- En fechas recientes, Martha Figueroa ha sido el centro de la polémica, debido a varios escándalos que la rodean. Uno de esos rumores es que acude en estado de ebriedad a las grabaciones de Con Permiso, emisión que conduce junto a Juan José Origel en Televisa.

También ha mostrado su antipatía por ciertos personajes como la llamada 'Reina del Tik Tok', Érika Buenfil, de quien aseguró que no le interesaría su amistad, puesto que es "ñoña".

Lee también: Paly, la hija de Consuelo Duval, deja boquiabiertos a sus fans en Instagram con estas fotos

Como si todo esto no fuera suficiente, Martha Figueroa acaba de despertar una nueva polémica: no tiene un grato recuerdo de Pati Chapoy, conductora insignia del programa Ventaneando en TV Azteca.

Me cerró muchas puertas, me vetó, mientras todos seguían trabajando de poca ma#$%", declaró la conductora.

La también conductora de Hoy fue más allá y reveló que le es indiferente lo que suceda con la compañera de Pedro Sola o Daniel Bisogno, puesto que aún le guarda rencor.

Lee también: Tras años de ausencia, Imanol Landeta reaparece en redes sociales

 No deseo que le pase nada malo, pero es alguien a quien no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y eso no se olvida", reafirmó Figueroa.

Aunado a esto, detalló cómo fue su salida de Ventaneando. Para empezar, los compañeros empezaron a marcar su distancia con ella y tampoco le dirigían la palabra.

Aunque todo eso le daba mala pinta a Martha Figueroa continuó en el show. Fue Pati Chapoy quien le dijo que tendría su propio programa y, por lo tanto, saldría de Ventaneando. Todo fue un engaño, afirma.

Fuente: Radio Fórmula.