Farándula

Miley Cyrus confiesa que dejó de beber por miedo a formar parte del Club de los 27

La cantante Miley Cyrus confiesa que dejó de beber por miedo a formar parte del Club de los 27
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:32

Estados Unidos.- Miley Cyrus pasó rápidamente de ser una tierna estrella Disney a convertirse en una de las estrellas pop más irreverentes del momento.

A pesar de que se le ha conocido por tener una vida adulta llena de excesos, tuvo que ponerle un alto a dicho estilo de vida pues temió que todo se le fuera de las manos y le pasara lo mismo que a estrellas como Amy Winehouse y Kurt Cobain, que fallecieron cuando tenían 27 años por llevar una vida similar.

Lee también: Este famoso actor y conductor de Televisa se convierte en el nuevo integrante de la Banda MS

De acuerdo con el portal NME, la cantante se abrió completamente luego de cumplir 28 años de vida, el pasado 23 de noviembre.

Hemos perdido tantos íconos a los 27 que se trata de un momento crucial. Pasas a la siguiente etapa o se acaba todo para ti. Siento que algunos artistas no pudieron controlar su propio poder, su propia energía y su propia fuerza".

Te interesará: ¡Luto en 'Exatlón'! Fallece integrante del reality show de TV Azteca

Asimismo, informó que durante sus 27 se dedicó a protegerse y cuidarse como nunca, aunque no se trató de un asunto sencillo debido a su manera de ser. Además, destacó que no tiene problema con beber, sino con las decisiones que toma.

Fuente: NMC