Música

Este famoso actor y conductor de Televisa se convierte en el nuevo integrante de la Banda MS

Durante la pasada emisión de 'TuNight', Omar Chaparro compartió el escenario con la Banda MS
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:21

Ciudad de México.- La Banda MS es una de las consentidas de los fanáticos del regional mexicano pero recientemente sorprendieron a su seguidores con un inesperado anuncio.

Durante su presentación en el programa TuNight la agrupación revleó la llegada de un nuevo integrante a sus filas. Se trata del mismísimo conductor de la emisión nocturna Omar Chaparro que cumplió su sueño de ser el cantante de una banda aunque solo fue por una noche.

Lee también: ¿Tuvieron un romance? 'El Escorpíón' Dorado presume relación con Paola Rojas

Señoras y señores aquí en ‘Tu-Night’ la Banda MS y su nuevo vocalista y líder de la banda, sólo por una noche, Omar Chaparro" anunció Oswaldo Silva

Luego de esto el también actor apareció vestido con el característico estilo de la banda y se unió a sus 'compañeros' para interpretar el éxito Mi razón de ser

Esta no es la primera vez que Omar Chaparro comparte el escenario con los de Mazatlán, Sinaloa ya que en 2016, durante una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cantó con ellos un pa de temas. Curiosamente, en esa ocasión fue cuando atentaron contra la vida de Alan Ramírez, uno de los miembros de la agrupación.

Te podría interesar: ¡Luto en 'Exatlón'! Fallece integrante del reality show de TV Azteca

Llegó la camioneta tuya y me dijiste, a qué yo salgo primero que tu, llegó tu camioneta, te subiste, llegó la mía y te dije, no porque para que salgas tu, tengo que salir yo primero, ya me salí, me fui al camión y ya tu te fuiste para tu casa. Era alrededor de las 12, 1 más o menos cuando yo me voy al camión a cambiarme, los compañeros me dijeron: dame un ray, te vas a ir en la camioneta con los seguridades, ahí fue cuando dimos una vueltecita prohibida y ahí tronó el vidrio", compartió.

Fuente: TuNight