Farándula

"Solo me daba de comer almendras", otra modelo se lanza contra la exMiss Universo, Lupita Jones

Elena Lizárraga, quien fuera Miss Sinaloa en 2016, también se unió a la ofensiva contra Lupita Jones, a quien catalogó como una persona estricta; revela cuánto bajo de peso bajo sus órdenes
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:39

Ciudad de México.- Lupita Jones, exMiss Universo en 1991 y actual directora de Mexicana Universal, está en el 'ojo del huacán', debido a los recientes y constantes señalamientos que pesan en su contra.

Sofía Aragón, exMiss México 2019, le acusa de no apoyarla económicamente; Diana Leal, exMiss Puebla 2016, está a punto de ganarle una demanda; Luz Elena González, actriz y conductora, reveló que no la llevó a más certámenes y "ni agua" le daba.

Lee también: Salen más trapitos al sol de Verónica Castro

Como si esto no fuera suficiente, Elena Lizárraga, quien fuera Miss Sinaloa en 2016, acaba de unirse a esta ofensiva contra Lupita Jones, luego de que para el canal Chisme No Like, en YouTube, revelara la estricta y peculiar dieta que le imponía.

Elena Lizárraga, exMiss Sinaloa

Únicamente comía almendras", aseveró Elena Lizárraga.

De acuerdo con la exreina de belleza, a lo largo de una semana, Lupita Jones únicamente la alimentó con estas semillas y así pudiera reducir hasta seis kilos. Sin embargo, esta austera dieta le trajo repercusiones físicas.

No dormía, me dolía la cabeza, me dolía el estómago, me dio gastritis, me descompensé totalmente", añadió la exMiss Sinaloa 2016. 

Y eso no era todo. Elena prosiguió contando que la nula dieta no era lo único malo, sino también la estricta rutina de ejercicios a la que era sometida para poder bajar tallas.

Lee también: Se entrega a las autoridades el hombre que se tomó una foto junto al cuerpo de Maradona

Me levantaba a las cinco de la mañana para hacer una hora de cardio y luego regresaba a la una, sin haber comido, para darle a las pesas", concluyó la modelo.

Al final, Elena dijo que si la volviera a tener enfrente le reprocharía por ser una "mala" persona. También le pediría que trate de mejor modo a las siguientes participantes, puesto que son mujeres "con sueños e ilusiones".

Fuente: Radio Fórmula