Farándula

Salen a la luz más trapitos al sol de Verónica Castro

Verónica Castro se le habría insinuado a una conocida presentadora argentina
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:27

Buenos Aires, Argentina.- Una vez más Verónica Castro se encuentra en el ojo del huracán debido a sus preferencias sexuales.

A lo largo de su carrera 'La Vero' ha causado controversia debido a que se han revelado varios casos en los que se ha visto relacionada con mujeres.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

El más reciente se destapó en Argentina, luego del fallecimiento del exfutbolista Diego Armando Maradona, ya que algunos medios del país sudamericano aseguran que la conductora de Mala noche... ¡No! se le habría insinuado a Susana Giménez

Desde hace varios años la actriz pampera y la madre de Cristian Castro han sido muy cercanas e incluso se presume que la mexicana mantenía un romance con una amiga de Giménez.

Te podría interesar: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Sin embargo, los rumores de la prensa en aquel país indican que tras varios años de amistad la intérprete de Rosa salvaje habría buscado algo más.

En el pasado se difundió que Verónica Castro mantuvo un amorío con Yolanda Andrade y que incluso se casaron y también se informó que también tuvo un vínculo sentimental con Ana Gabriel, por lo que la cantante le habría dedicado la canción Simplemente Amigos.

Fuente: El Heraldo de México