Farándula

¿Prevención o exceso? Bárbara de Regil se hace tres pruebas de detección de Covid-19 a la semana

La actriz y modelo Bárbara de Regil confiesa que se hace esa cantidad de pruebas para saber si se ha contagiado o no; ya en el pasado, otras actitudes suyan han sido criticadas
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:35

Ciudad de México.- Con cerca de ocho millones de seguidores en Instagram y reconocida por su protagónico en la serie Rosario Tijeras, emitida por TV Azteca, Bárbara de Regil es una de las modelos fitness más reconocidas de México.

Sin embargo, la figura de Bárbara no está exenta de polémica. Desde sus quejas hacia las personas que comen tacos "con  grasa" hasta pedir haburguesas sin pan ni carne han hecho que la actriz sea una de las que más polémica suscita.

Lee también: Muere Ofelia Fuentes, madre de la fallecida actriz Edith González 

En esta ocasión, Bárbara de Regil dio detalles de cómo se previene ante el Covid-19, pandemia que ha ocasionado una crisis sanitaria mundial, y una de esas es ¡realizarse la prueba tres veces por semana!

A través de sus historias en Instagram, Bárbara compartió como le hacen la prueba introduciéndole un hisopo en la nariz y agregó que "cada vez le duele más".

Lee también: Esta actriz reaparece y anuncia cambio de televisora: pasará de TV Azteca a Televisa

Bárbara de Regil en una de sus tres pruebas semanales

Le preguntó a sus admiradores si es normal que le hagan dicha prueba hasta en tres ocasiones cada semana. Por lo que el cuestionamiento dividió opiniones.

Otra comentario que generó debate fue cuando Bárbara de Regil reveló que su marido, Fernando Schoenwald, le "paga todo". Por su parte, ella dijo querer "muchísimo" a su cónyuge.

Fuente: Excélsior