Farándula

Esta actriz reaparece y anuncia cambio de televisora: pasará de TV Azteca a Televisa

Luego de ser uno de los principales rostros de TV Azteca, la actriz Cecilia Ponce se muda a Televisa, donde hará una aparición en un programa de Israel Jaitovich; en su ausencia incursionó en el teatro
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:56

Ciudad de México.- Luego de participar en exitosas telenovelas de TV Azteca, como Amor en Custodia, la actriz Cecilia Ponce desapareció de la 'pantalla chica'. Durante ese tiempo, la también modelo incursionó en teatro, como parte del elenco en la obra La Estética del Crimen.

A lo largo de este tiempo, y de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, Ceci Ponce ha aprovechado para hacer ejercicio y disfrutar de sus tres pequeños hijos, con quienes tener varios hobbies, como ir a la playa.

Lee también: Esta actriz de Televisa pierde a su bebé, le da Covid-19 y además su novio le es infiel

Tras esto, Ceci Ponce ha decidido regresar frente a las cámaras, pero ahora lo hace para la competencia de TV Azteca: Televisa. A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz presumió su proxima aparición.

Será dentro de La Cantina del Tunco, programa humorístico que es conducido por Israel Jaitovich. En la publicación, Ceci ponce reconoce que se la pasó muy bien y es admiradora del programa.

Lee también: A Carmen Campuzano le reconstruirían su nariz los doctores de este famoso programa 

En junio de 2020, Ccecilia Ponce ofreció su última entrevista para TV Azteca. Fue dentro del programa matutino Venga la Alegría, donde dio a conocer que el confinamiento (encierro) le hizo pasar graves episodios de ansiedad.

No obstante, y gracias a las atenciones de su marido Francisco Covarrubias, logró salir adelante. Mucho tuvieron que ver sus hijos y la alegría que estos le dan.

Fuentes: Radio Fórmula/MSN