Farándula

Paty Navidad vuelve a ser tendencia en Twitter por comentarios sobre el Covid-19

Paty Navidad recibió críticas por difundir noticias falsas en torno a la nueva vacuna contra el Covid-19
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:32

Ciudad de México.- Una vez Paty Navidad de puso en el centro de la polémica por sus declaraciones respecto a la vacuna contra el Covid-19.

La cantante, quien en los últimos meses se ha caracterizado por difundir 'Fake News' en sus redes sociales, aseguró que la vacuna con la que se busca frenar el avance del virus tiene será usada para convertir a los humanos en "robots". 

Lee también: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots.

Te podría interesar: Luto en el espectáculo mexicano: Reportan el deceso del actor Roberto 'Puck' Miranda

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales criticaron a la actriz de La Fea Más Bella y se burlaron de sus publicaciones por difundir información no verificada.

Cabe mencionar que el pasado 26 de noviembre, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, reveló que una reconocida farmaceutica ya hizo el papeleo correspondiente para registrar su vacuna ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) encargada de dar su aprobación a los medicamentos en México, por lo que esta podría estar disponible a principios de eneros de 2021. 

Fuente: Twitter @ANPNL05