Farándula

Exnovia de 'Canelo' Álvarez defiende a Lupita Jones de las acusaciones de otras modelos

Marisol González, expareja del boxeador mexicano, respaldó a Lupita Jones de los señalamientos que han hecho la modelo Sofía Aragón y la presentadora Luz Elena González
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:24

Ciudad de México.- Marisol González es uno de los rostros más conocidos de Televisa. En 2002 ganó el certamen Nuestra Belleza México y desde entonces inició una fructífera carrera dentro de la conducción. 

La originaria de Torreón, Coahuila, ha sido presentadora deportiva, acudiendo con el equipo de Televisa Deportes a magnos eventos como Mundiales o Juegos Olímpicos. Tuvo un sonado noviazgo con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez. Actualmente es una de las conductoras más queridas de Hoy.

Lee también: El romance secreto de dos actores de Televisa

Acerca de la polémica que envuelve a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, quien es señalada por dar malos tratos a exconcursantes del certamen de belleza, Marisol González aseguró que ella tiene una perspectiva muy diferente del asunto.

Conmigo fue maravillosa. Yo no tengo nada negativo que decir sobre ella, por más que muchas estén sacando experiencias", comentó Marisol González.

Marisol González no quiso ahondar en la polémica ni dar un posicionamiento acerca de lo externado por otras modelos, como por ejemplo Sofía Aragón, Miss México 2019, quien dijo que nunca se le apoyo económicamente.

Lee también: Lupita Jones despide a su novio por insultar a las reinas de belleza

Cada quien habla como le va en la feria. A mí me fue muy bien con Lupita", señaló la presentadora de Hoy. 

Las críticas de Sofía Aragón no han sido las únicas contra la exMiss Universo y directora de Mexicana Universal. Cabe recordar que Ximena Navarrete, también exMiss Universo, le pidió mesura en sus comentarios.

A la par, la conductora de Heraldo Televisión, Luz Elena González, reveló que a ella le impuso muchas restricciones, entre ellas no tomar alimentos ni bebidas. 

Fuente: Quién