Farándula

Exactriz de Televisa también se rebela contra Lupita Jones; no le daba ni agua, afirma

Luz Elena González, quien fuera conductora y actriz en Televisa, se ha unido a las voces críticas contra Lupita Jones, directora de Mexicana Universal
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:41

Ciudad de México.- Luego de que Lupita Jones llamara "falsa" e "ingrata" a Sofía Aragón, Miss México 2019 y que aseguró nunca la apoyaron económicamente, varias exreinas de belleza y famosas han creado un frente común.

Ximena Navarrete, exMiss Universo 2010, le pidió a la también directora de Mexicana Universal que moderara su lenguaje a la hora de dirigirse a otra mujer. En tanto Lupita Jones se escudó en que la han "sacado de sus casillas".

Lee también: ¿Renace el amor? Esta famosa conductora de 'De primera mano' cena con su exesposo

A estas voces críticas se une la de Luz Elena González, actriz que tuvo un amplio recorrido en Televisa y quien aseguró fue víctima de duras restricciones por parte de Lupita Jones.

Sólo me podían hablar por teléfono mis papás, muy temprano o en la noche, no podía tomar nada del refrigerador que no fuera mío, ni siquiera un vaso de agua", narró Luz Elena González.

Estas declaraciones las dio en el programa Aquí contigo, emisión que conduce y transmitida por Heraldo Televisión, donde la exconcursante de certámenes de belleza confesó que Lupita Jones la alojó en un departamento, donde ella no tenía llave y carecía de cama, a tal grado que dormía en una colchoneta.

Lee también: "Gracias por tanto, un abrazo hasta el cielo". Así se despiden los famosos de Flor Silvestre

También confesó que Lupita Jones incumplió su palabra de llevarla a más concursos y prefirió a otras chics por sobre ella, y sin darle mayores explicaciones acerca de su decisión.

De un día para otro me dijo: 'Ya no puedes ir a concursos, ya no hay", recordó la actriz.

Esta situación provocó un distanciamiento entre Lupita Jones y Luz Elena González, quienes -según palabras de la actriz- no se hablaron a lo largo de 10 años, aún así se encontraran de frente.

Fuentes: Radio Fórmula/ Aquí contigo