Farándula

"Gracias por tanto, un abrazo hasta el cielo" Así se despiden de Flor Silvestre los famosos

Los famosos mexicanos; cantantes, actores y conductores, se despiden en redes sociales de la cantante mexicana Flor Silvestre
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:20

Ciudad de México. – El mundo del espectáculo y en especial el de la música mexicana, tuvo una lamentable pérdida el pasado miércoles 24 de noviembre. Los artistas se vistieron de luto después de que anunció el fallecimiento de la cantante Flor Silvestre, una pérdida que rompió el corazón de su familia, sino de miles de mexicanos que la admiraban.

Lee también:  ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

A través de redes sociales, su familia le dedicó emotivos mensajes de despedida, pero también varias celebridades dedicaron algunas palabras a la también actriz y dieron su pésame a la familia.

Una de ellas fue Pati Chapoy, quien a través de Twitter lamentó la pérdida de la cantante y mando un abrazo a su hijo Pepe Aguilar.

Lila Downs usó también su cuenta de Twitter para despedir a Flor Silvestre

Lamentamos mucho la pérdida de la familia Aguilar, Flor Silvestre es sin duda un gran referente para mí, la vamos a extrañar querida Flor, gracias por tanto, un abrazo hasta el cielo


Por su parte, el cantante de boleros Carlos Cuevas mostró su cariño a la familia Aguilar y les deseo pronta resignación

Lee también:  ¡Tremendo golpe! Conductoras de 'Venga la Alegría' sufren un accidente en plena transmisión

Descanse en paz mi queridísima Flor Silvestre, gran intérprete y representante de nuestra música mexicana. Mi cariño y fuerte abrazo a la familia Aguilar. Pronta resignación querido Pepe Aguilar

'El Potrillo' Alejandro Fernández también se despidió y dejó un mensaje junto a algunas fotografías de la cantante de joven y abrazó a lo lejos a la familia.

Otros como José Luis Roma, Mariano Osorio, Fernanda Familiar y Felipe Calderón se unieron a la tristeza de la familia Aguilar y le dieron sus condolencias.

 

Fuentes: TV Notas