Farándula

"Covid es real, no letal" Esta es la manera en la que Kalimba revela que padece Covid-19

El cantante Kalimba reveló a través de sus redes sociales que padece Covid-19, además dijo que edicho virus es real más no letal
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:48

Ciudad de México. – La pandemia de coronavirus sin duda a afectado a todas las áreas de la vida, y el mundo del espectáculo es uno de ellos, pues varios cantores, actores y conductores han anunciado su contagio. Esta vez lo tocó al cantante Kalimba, que, a través de una fotografía tirado en la cama, reveló que es positivo a Covid-19.

Lee también:  ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing. Covid is real. Not lethal. (Covid es real. No letal), fue lo que escribió junto a la imagen en la que su mascota Kobe

En las últimas semanas, el cantante ha preparado música nueva en el estudio, por lo que seguramente tendrá que detener momentáneamente estas actividades por su contagio de coronavirus.

Lee también: ¿Se despide de 'Hoy'? Esta sería la última semana de un famoso conductor de Televisa

Pero también sus seguidores le desearon pronta recuperación en los comentarios de la publicación y hasta le recomendaron remedios para tratar el virus.  Hasta el momento se desconoce qué síntomas padece el cantante, pero parece que la fatiga lo tiene en cama para recuperarse de la enfermedad.

 

Fuentes: TV Notas