TV

¿Se despide de 'Hoy'? Esta sería la última semana de un famoso conductor de Televisa

Un famos conductor del programa de Televisa, 'Hoy' se despidiría para del programa y esta sería su última semana en la producción
TV
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:12

Ciudad de México. – Fue hace apenas unos meses durante el 2020 que Arturo Carmona entró como conductor de apoyo al programa Hoy, pues Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tendría que ausentarse para grabar la serie de comedia 40 y 20.

Lee también: ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

Sin embargo, por la triste noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del programa de televisión, atrasó su salida que según comentó Alex Kaffie, que ya se aproximaba desde ese entonces.

Posteriormente el brote de contagios por coronavirus en el matutino también provocó que la salida de Arturo se postergara.  Pero sería al fin este viernes 27 de noviembre que Arturo Carmona saldría definitivamente del programa, según informó Alex Kaffie en su columna de un periódico de circulación nacional.

Lee taambién: ¡Lamentable noticia! Esta famosa cantante pierde a su bebé en el momento del parto

El viernes pasado debió ser su último día en Hoy, sin embargo, el que Paul Stanley diera positivo… cambió tales planes y su partida se aplazó una semana. Pero ahora sí el viernes en el matutino de Las Estrellas le tocan 'Las Golondrinas' a Arturo Carmona, escribió el periodista.

De igual forma el actor confirmó recientemente en entrevistas que no se quedaría como conductor fijo en el matutino, pero estaba feliz de colaborar como apoyo para la producción.

 

Fuentes: TV Notas