Farándula
Acusan a una actriz de 'Friends' por asistir a reuniones de una peligrosa secta
Jennifer Aniston, célebre por su papel de 'Rachel' en 'Friends', enfrenta un escándalo por sus supuestas participaciones en la secta NXIVM; otras actrices como Allison Mack han enfrentado juicios por nexos con estaEstados Unidos.- En los años 90, 'Rachel Green' fue uno de los personajes más amados de la serie Friends y la televisión en general. La encargada de darle vida fue Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas del orbe y con una fortuna que ronda los 200 millones de dólares, según Forbes.
La actriz también es recordada por su matrimonio con Brad Pitt, quienes entre los años 2000 y 2005 fueron la pareja más famosa de Hollywood. En la entrega de los Premios Oscar 2020 ambos fueron vistos platicando y muy atentos el uno del otro.
Lee también: ¡Una madre orgullosa! Eva Longoria muestra el amor que tiene por su hijo de esta manera
Sin embargo, la apacible y cómoda vida de Jennifer Aniston se vería ensombrecida por los rumores que la señalan como una participante de la secta NXIVM, que era liderada por Keith Raniere y que fue sentenciado a 120 años de prisión por diferentes delitos en los Estados Unidos.
De acuerdo con el portal News Media, la también modelo acudió a varias reuniones de esta congregación que ha sido señalada por crímenes sexuales. Aunque para fortuna de sus admiradores, Aniston se retiró a tiempo de esta secta.
Lee también: ¡Música y futbol! Esta es la famosa actuación juntos de Freddie Mercury y Maradona en 1981
El nivel de compromiso que se le pedía era muy alto. Decidió dejar de acudir y no volvió jamás", relató una fuente confidencial a News Media.
Otro de los involucrados sería Gerard Butler, quien es ampliamente popular por su papel del 'Rey Leónidas' en la cinta 300. Aunque también se habría retirado de la secta, por no ser afín a esta.
Cabe recordar que Allison Mack, actriz que participó en la serie Smalville: Superman enfrentó un proceso legal a causa de sus vínculos con la secta NXIVM; era una de las principales socias de Keith Raniere.
Fuentes: Sin Embargo Magazine/Diario As