Música

¡Música y Fútbol! Esta es la famosa actuación juntos de Maradona y Freddie Mercury en 1981

Esta es la famosa historia del encuentro de dos grandes, uno de la música y otro del deporte, Freddie Mercury y Maradona
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:31

Argentina.-  El famoso futbolista, Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre a los 60 años de edad, y fue una de las más grandes leyendas del deporte, sin mencionar su famosa jugada 'La mano de Dios'.

A lo largo de su carrera, 'El Pelusa' se reunió con muchos artistas a los cuales admiraba y que también lo admiraban a él, incluso estuvo en un escenario junto a Freddie Mercury, quién fuera vocalista de Queen, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos.

Lee también: ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

La agrupación y el futbolista tuvieron una reunión en Argentina, fue ahí donde se tomó una foto histórica que circula en redes sociales. Fue en 1981 cuando Queen se encontraba en Argentina haciendo una gira donde se presentaron en Mar de Plata y Rosario; después llegaron a Vélez donde Maradona los esperaba.

Según lo que informó La Nación, Freddie y toda la banda de Queen eran aficionados del futbol, así como de los jugadores que ya eran leyenda en el deporte, por lo que la llegada de Maradona fue una impresión mutua.

En el mismo medio, se informó que Mercury invitó a Maradona a uno de los últimos conciertos en Argentina, con la frase I’d like to introduce a friend of yours: Maradona. Con estas palabras, Queen le dio la bienvenida Diego al escenario.

Le quiero agradecer a Freddie y a los de Queen por hacerme tan feliz“, fue la frase que Maradona dijo una vez que se reunió con Mercury en el escenario

Lee también: ¡Espectacular! Mariana Echeverría luce una figura perfecta en redes después de dar a luz

Según se cuenta, qué entre cientos de asistente y aplausos, la banda presentó Another One Bites the Dust, con el futbolista sobre el escenario, lo que convirtió esto en un momento icónico.

Al final del evento Maradona convivió con los integrantes de Queen y se tomaron las célebres fotografías. Mercury le regaló al argentino su representativa camiseta que tenía la bandera de Reino Unido, y 'El Pelusa', le obsequió una de la Selección de Argentina.

 

Fuentes: El Heraldo, La Nación