Farándula

José Luis Reséndez responde a revista por acusaciones sobre alcoholismo y drogadicción

El villano de 'Señora Acero', José Luis Reséndez, habló sobre los señalamientos de una revista de espectáculos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:11

Ciudad de México.- Recientemente la revista TV Notas publicó que José Luis Reséndez, villano en la serie Señora Acero, se encontraba en un mal estado de salud debido a problemas de abuso de sustancias.

Sin embargo, esto molesto a la estrella de la serie de Telemundo que arremetió contra la publicación por los comentarios que encontró en sus páginas.

Lee también: ¿Un plan para salir de prisión? Se revela presunta estrategia de Eleazar 'N' para salir en libertad

Los de la revista esta, mugrosa, asquerosa, esos weyes promueven el adulterio, promueven todo lo peor que se puedan imaginar, eso es lo que promueven" aseguró el artista en su cuenta de Instagram.

El intérprete que dio vida al 'Teca Martínez' aseguró que tuvo que pasar por mucho para lograr su éxito pero que se mantiene humilde a pesar de ello.

Piensan que soy como cualquier pinche artistillo de mi%$da, que me siento la Divina Garza, que no tengo principios. Yo soy una persona humilde y quiero ser humilde toda mi vida, estar arrodillado ante Dios, tener los pies bien puestos sobre la tierra. He trabajado muchísimo por lograr mi éxito, puro pi$%he esfuerzo, puro tragar mi%$da, porque en esa empresa, cuando empezaba, me decían que tenía que tragar mi%$da y que me iban a pagar, con la oportunidad, no con salario, o sea, ellos querían que me prostituyera", admitió. 

Te podría interesar: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

El artista reapareció recientemente en redes sociales tras varios meses sin que se supiera nada de él, ya que el último capítulo de la exitosa serie de narcos se emitió el 31 de enero pasado. 

Fuente: Instagram @joeresendez