Farándula

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre accidente y es operado; este es su estado de salud

El integrante del grupo Jesse & Joy, Jesse Huerta, relató en Instagram cómo sufrió un percance al interior de su domicilio; incluso, tuvo que llegar al quirófano
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:42

Ciudad de México.-Gracias a temas como Me soltaste, La de la mala suerte y ¡Corre!, Jesse & Joy son uno de los grupos pop más famosos y con más éxitos en México. Tan sólo en Spotify cuentan con 8.3 millones de oyentes mensuales.

A su vez, Jesse Huerta cuenta con más de 800 mil seguidors en Instagram, donde suele subir fotos de su pasión por la música y contar anecdótas de su vida a través de las historias, Pero lo último que reveló, dejó preocupados a sus fans.

Lee también: ¡Adiós a todos! Julieta Venegas confiesa la razón de por qué se fue de México

Mientras jugaba con su perro, llamado 'Milo', cuando dio de frente contra una de las puertas de cristal de su casa, la cual tiene un grosor de casi dos centímetros para aislar el ruido.

El impacto rompió el cristal. Algunos fragmentos se le incrustaron en la rodilla, así como en brazos y manos. Esta situación lo llevó al hospital, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tenía un agujero y prácticamente el hueso expuesto. Una imagen muy impresionante", reveló el periodista Javier Poza, quien tiene un video

A pesar de que el periodista Javier Poza se mantuvo en contacto con él y tiene un video de cómo quedó la rodilla de Jesse Huerta, prefierió no mostrarlo para no herir susceptibilidades. 

Lee también: Christian Castro pospone su concierto online para el próximo 19 de diciembre

Jesse Huerta se encuentra estable y se descartaron otros riesgos, como secuelas en su movilidad. Actualmente esté en casa y en fase de recuperación.  

Fuente: Radio Fórmula