Música

¡Adiós a todos! Julieta Venegas confiesa la razón de por qué se fue de México

La cantante y compositora mexicano-estadounidense, Julieta Venegas, dejó México para ‘vivir mejor’ en compañía de su hija Simona
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:05

Ciudad de México.- Considerada una de las artistas musicales más perseverantes y creativas desde su juventud al iniciar su carrera con la banda de rock y ska Tijuana No!, Julieta Venegas decidió desde hace dos años darle un giro a su vida y dejar de vivir en México. ¿Pero en dónde de está ahora?

La cantante de cejas pobladas e intérprete de Me voy, radica actualmente en Argentina con su hija Simona y su actual pareja Pablo Braun. La razón por la que la también activista abandonó su país fue más poderosa que todo: el amor.

Lee también: ¿Ya conoces a las tres hijas de Valentín Elizalde? Algunas de ellas son famosas

 La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias, y cuando conseguí pareja, el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar", expresó Julieta.

Tras su ruptura con Rodrigo García con quien procreó a su única hija, la cantante se encuentra nuevamente enamorada, en esta ocasión del empresario argentino.

En lo que respecta a su carrera musical, Venegas había tenido que viajar de vuelta a tierra azteca, antes de la pandemia y no se sabe si regresará próximamente. Sin embargo, en entrevistas concedidas a diferentes medios ha dado su opinión.

Extraño un montón México, desde afuera veo un país enorme, increíble, complejo, con muchos problemas, pero siento que no me fui, estoy muy atenta y me siento más internacionalizada de todo lo que pasa en México; vivir en Buenos Aires me da mucha libertad, es lo que le digo a mi hija, somos de dos países, eso está bueno", declaró la también compositora.

Te puede interesar: ¿Hubo pleito? Juan Rivera ya no representará a su hermano Lupillo Rivera

Si bien no se sabe el futuro de Julieta Venegas en el mundo musical y si regresará o no, Julieta ha tenido la oportunidad en Argentina de incursionar en cosas nuevas, pues recientemente debutó como actriz en el teatro con su monólogo: La enamorada. Sin duda se le desea mucha suerte a la artista también conocida como ‘La milagrosa’.

Fuente: People/ Chic