Farándula

Integrante de la familia real británica confiesa que no logró su embarazo en este 2020

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, escribió una columna en el diario The New York Times, donde confesó un duro momento que atravesó en julio de este año
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:21

Ciudad de México.- Meghan Markle y el Príncipe Harry tenían mayores vínculos con la familia real británica hasta abril de este año. Ese mes, Harry dejó de usar el apellido Mountbatten-Windsor

Ella y su marido empezaron a hacer viajes cada vez más constantes a Canadá, para finalmente establecerse en los Estados Unidos y alejarse por completo de la familia real, radicada en Londres, Inglaterra.

Lee también: ¡Indignados! La familia real lanza fuertes acusaciones contra la serie The Crown

Ahora, Meghan Markle acaba de confesar un episodio doloroso que sufrió en julio de 2020: perdió a su bebé mientras aún lo llevaba en el vientre. Lo cual ha sido una pérdida irreparable para la expareja real.

De acuerdo con lo relatado por la también actriz estadounidense, fue una mañana, mientras se acercaba a la cuna de su primogénito, cuando sintió unos intensos dolores en el área abdominal.

Sabía que mientras abrazaba a mi primogénito, estaba perdiendo al segundo", confesó Meghan

Confesó que después perdió el conocimiento y despertó en la cama de un hospital, mientras su esposo sostenía su mano. "Traté de imaginar cómo nos curaríamos", relató Meghan. 

Lee también: Los fans enloquecen con el estreno de la cuarta temporada de 'The Crwon' en Netflix

Dicha columna y confesó surgió a raíz de una pregunta que le hizo un reportero en Sudáfrica, quien inició la charla con un "¿Cómo estás?". Ella le agradeció por hacerle un cuestionamiento tan cálido y humano.

Fuente: Quién