Streaming

¡Indignados! La familia real lanza fuertes acusaciones contra la serie 'The Crown'

La familia real británica se muestra indignada y lanza acusasiones fuertes contra la serie 'The Crown', una produccion originald e Netflix
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:42

Reino Unido. – Recientemente el Daily Mail reveló que la Familia Real Británica se ha mostrado indignada con el estreno de la cuarta temporada de The Crown, después de que se mostró el contenido de los nuevos capítulos, lo cual ha ocasionado que lancen ataques contra Netflix.

Lee también: ¡La espera termina! Disney plus llega a México y Netflix lo recibe de esta divertida manera

De acuerdo con el diario británico, algunos miembros de la realeza señalaron estar molestos respecto al material y han acusado de que se trata de una ficción irreal, insensible y hasta ofensiva.

Los que son más cercanos al Príncipe Carlos han criticado la nueva temporada de la serie, la cual esta situada en el año de 1979 hasta 1990, en el que se habla sobre el compromiso y matrimonio de Diana de Gales y el Príncipe.  

Lee también: ¡Conscienten a los fans! Shawn Mendes y Justin Bieber preparan una espectacular colaboración

Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan, dijo al periódico un miembro que no quiso revelar su nombre.

El Duque de Cambridge también se mostró insatisfecho con la nueva temporada, pues piensa que las figuras de sus padres están siendo explotadas y presentadas de una manera falsa para generar dinero.

Esta temporada se estrenó el pasado domingo 15 de noviembre en Netflix, donde los fanáticos disfrutan de la nieva era de la familia real británica: 'Los años de Diana'.

Lee también: "Sólo somos un miembro": Jude Law habla sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos'

Además de esta historia, también se presenta una figura política que fue muy importante y es Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson y ahora Olivia Colman regresa como la Reina Isabel II en uno de los periodos más difíciles de su reinado, los años 80. 

Fuentes: Reporte Indigo