Farándula

¿Drake interpretará a Obama en una película? Esto es lo que responde el exmandatario

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo en una entrevista respondiendo temad duros, pero también habló sobre la interpretación de su vida en manos de Drake
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:36

Estados Unidos. – Además de los Live Action, uno d ellos géneros más populares de películas son las biográficas. Ya sea que estas sean de músicos, personajes históricos o líderes sociales, han encantado al público. Ahora, Barack Obama, habla sobre si le gustaría tener su propia biopic.

Lee también: ¿Qué dijo? Daniel Bisogno no se tapa la boca e insulta con esta 'palabrota' a Lupita Jones en vivo

En una entrevista con Complex, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama contestó varias preguntas sobre la actualidad. La pandemia, las elecciones, entre otros, pero también hubo espacio para otros temas.

El entrevistador, Speedy Morman, le pregunto sobre la posibilidad de que Drake lo interprete en una película de su vida, a lo que el exmandatario respondió:

Drake parece ser capaz de hacer todo lo que quiere. Ese es un talentoso, talentoso hermano. Así que, si llega el momento y él está listo, ¿sabes qué? Drake tiene, creo, la aprobación de mi hogar

Aseguró Obama, además, añadió que sus hijas estarían de acuerdo con la decisión.  La aprobación sería lo perfecto para los deseos de Drake, ya que anteriormente el artista ha manifestado su deseo de interpretarlo en una película de su vida.

Lee también: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

Fue en 2010 donde dijo estar interesado en tomar el papel y señaló lo siguiente:

Espero que alguien haga una película de la vida de Obama pronto, porque podría interpretarlo

En 2016 que se estrenó la película Southside with You, basada en los comienzos de la relación de Barack Obama y su esposa Michelle Obama. En aquel momento el exmandatario fue interpretado por Parker Sawyer, mientras que su esposa fue por Tika Sumpter.

 

Fuentes: Rockandpop, YouTube Complex news