Farándula

Ben Affleck cuenta una mala experiencia que tuvo con las drogas ¡a los 15 años de edad!

El actor Ben Affleck, quien ha tenido problemas con el acoholismo, tuvo una amarga anécdota cuando probó la marihuana en su adolescencia y durante el tiempo que filmaba la cinta 'Dazed and Confused'
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:40

Estados Unidos.- En años recientes, la vida de Ben Affleck ha estado llena de claroscuros. Tuvo la fortuna de ser 'Batman' en cintas como Batman V Superman o Justice League. Aparte de que mantiene una relación sentimental con la actriz revelación Ana de Armas, quien ha tenido papeles relevantes en cintas como Knives Out.

Sin embargo, el histrión (de 48 años de edad) también ha estado envuelto en problemas, como su recurrente lucha contra el alcoholismo. Jennifer Garner, su expareja, ha tenido que interceder por él y así no se despedido de proyectos en Hollywood

Lee también: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona 

Ahora se reveló que el también director y guionista pudo haber tenido un problema con las drogas cuando solo tenía 15 años de edad, de no ser porque tuvo una mala experiencia al consumirlas.

Richard Linklater, quien hizo un libro sobre las experiencias alrededor del filme de Dazed and Confused, confesó que Ben Affleck probó la marihuana cuando apenas era un adolescente, pero con resultados adversos.

Lee también: ¿Con alevosía y ventaja? Se filtra un presunto video donde Larry Ramos confesaría sus estafas

Tuve un ataque de pánico disociativo (...) Realmente no me gustaba la marihuana", confesó Ben Affleck a Richard Linklater

De acuerdo con lo relatado en el libro, el actor de cintas como Pearl Harbor o Armageddon experimentó solo una o dos veces con el estupefaciete. Un ataque de pánico disciativo se presenta cuando la persona no puede tener una conexión entre pensamientos, recuerdos, acciones e identidad; es peligroso porque puede inducir a los autolesiones o el suicidio.

Ben Affleck también ha aprovechado el 'séptimo arte' para hablar de sus adicciones como en la cinta The Way Back, donde interpreta a un entrenador de baquetbol con un grave problema de alcoholismo.  

Fuentes: People/El País