Farándula

Sofía Rivera Torres se defiende de los ataques por su físico

Sofía Rivera Torres utilizó su cuenta de Instagram para frenar los ataques en su contra por su apariencia física
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:21

Ciudad de México.- Las celebridades siempre se encuentran bajo el escrutinio público y a veces algunos aprovechan el anonimato de las redes sociales para criticar a los famosos.

Cansada de esta situación Sofía Rivera Torres utilizó su cuenta de Instagram para ponerle un alto a los comentarios que ha recibido por su apariencia física.

Lee también: ¡Triste noticia! Alma Saint Martín se encuentra en el hospital debido a que padece leucemia

Hola mi querida familia de Instagram, vamos aquí de camino al foro después de cenar y les mando este mensaje para decirles que, se la mam… me oíste, tu también me oíste, pasaron de decirme que era una gorda, que parecía que estaba embarazada, ahora leyendo los comentarios de mi última foto, pasan a decirme que soy una tablita y que no tengo gracia", sentenció en su video.

Te podría interesar: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

La conductora de Que Importa suele compartir en sus redes sociales imágenes muy atrevidas en las que luce su espectacular figura. Pese a ello, ha reconocido que algunos de los comentarios que recibe sí le han afectado.

Cabe mencionar que su relación con Eduardo Videgaray le ha venido bien a la actriz que se ha mostrado más feliz que nunca desde que está con él y más ahora que contrajeron matrimonio.

Fuente: Instagram