Farándula

Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

La comediante Amaranta Ruiz es la madrina del pequeño Nicolas y es muy amiga de Anette Michel.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:32

Ciudad de México.- La conductora de MasterChef México, Anette Michel recientemente decidió otorgar la custodia de su hijo Nicolás a su mejor amiga Amaranta Ruíz. 

La intérprete que saltó a la fama con el programa Puro Loco, declaró para Ventaneando que la presentadora optó por esta alternativa debido a que comenzó a pensar en cual sería el destino de su pequeño en caso de que ella y su padre le hicieran falta. 

Lee también: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Esto surgió a partir de que un día se subieron los dos a un avión, porque iban a un evento y el niño se había quedado con sus abuelitas. Entonces, al estar en el avión, yo me imagino, que al estar en una turbulencia, fue ahí fue cuando hizo clic”, comentó Amaranta Ruiz. 

La otrora comendiante, confesó que siempre ha sido muy cercana al niño ya que además de ser amiga de su mamá también es la madrina de este.

Te podría interesar: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Ha habido mucha interacción con Nicolás, pues yo lo bañaba, lo cambiaba, lo dormía, le daba de comer, jugaba con él; sigo jugando con él. Hasta se queda en mi casa, yo voy por él y se queda conmigo, platicamos, vemos películas”, explicó. 

Finalmente, la intérprete de 50 años explicó que la eligió a ella y no a las abuelas de Nicolás porque las señoras tienen un pensamiento diferente al de Anette en cuando a la educación y los valores que quiere infundir en él.

Fuente: Ventaneando