Farándula

Paty Navidad hace de las suyas y se burla de la vicepresidenta de Venezuela

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad se burla de la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez por comentario sobre la pandemia
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:31

Ciudad de México.- Consciente o inconsciente, Paty Navidad vuelve a generar polémica con sus opiniones, pues ahora sin asegurarse de su procedencia, se le ocurrió compartir un video a manera de burla exhibiendo Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paty publicó el clip en donde se ve a la funcionaria, que supuestamente enfatiza una semana libre del virus Covid-19 en su país; sin embargo, la grabación no era verídica.

Leer también: Ninel Conde muestra su lado más fashionista con este espectacular atuendo

La Vicepresidenta de Venezuela @drodriven2 informa a los venezolanos que si quieren salir a la calle lo hagan sin restricción o miedo de contagio, ya que llegaron un acuerdo con el “virus” y no atacará a nadie, hasta nuevo aviso. PLANdemia. #DeRisa", escribió Paty Navidad en la red social.

En el video que compartió la actriz, quien también ha causado polémica por sus constantes comentarios sobre la supuesta existencia de la pandemia, se escucha a la vicepresidenta asegurar una semana libre de confinamiento.

De acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus", comentó la representante del gobierno venezolano.

La artista también ha reiterado que la pandemia que ha cobrado millones de vida en todo el mundo es una mentira.

Puede interesarte: ¡Exitoso! Diego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar 2021

Un poco de humor, pero se queda corto ante la terrible realidad.  Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras … La mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver ni aceptar", explicó la sinaloense.

Paty Navidad ya tiene antecedentes en opinar sobre el tema, a tal grado que fue censurada en redes sociales por asegurar que las vacunas en contra la enfermedad contienen nanotecnología, cuyo fin sería modificar el ADN de las personas.

Fuente: Uno TV