cine

¡Exitoso! Diego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar 2021

Recientemente se anunció que el actor mexicano, Diego Luna, podría obtener una nominación para los Premios Oscar 2021
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:26

Estados Unidos. – El actor mexicano, Diego Luna, podría ser uno de los nominados al Oscar como Mejor Actor de Reparto en la gala del 2021, esto por su participación en ela película Wander Darkly.

Según el portal Variety, Lionsgate, que es la casa productora de dicho file, lo quiere proponer para la nominación de esa categoría. Si ese es el caso, Diego Luna disputaría el galardón con artistas como Ariana DeBose (por The Prom), Colman Domingo (por Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (por The Way Back), entre otros.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Luna ha participado en múltiples proyectos en Hollywood, por lo que ya podría ser llamado un actor de renombre en crecimiento. Algunos de los filmes so Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, en la que dio vida al capital rebelde 'Cassian Andor'.Además, cabe recordar su gran éxito en Y Tu Mamá También de 2001, la cual fue nominada a mejor guion original para los hermanos Alfonso y Carlos Cuarón.

Lee también: Tefi Valenzuela opina sobre el silencio de Danna Paola frente al caso de Eleazar 'N'

El actor mexicano de 40 años estaba nominado para un premio Screen Actors Guild Award por Milk de 2008 a la mejor interpretación de un elenco.

Recientemente interpretó a 'Miguel Ángel Félix Gallardo' en Narcos: México de Netflix y para fortuna de muchos fanáticos de Star Wars y del actor, también repetirá su papel de 'Cassian Andor' para una próxima serie de Disney Plus.

 

 

Fuentes: Aristegui Noticias