Farándula
Jonathan Dos Santos asegura que su hermano fue "el más listo" de los novios de Belinda
Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy de Los Ángeles aseguró que su hermano Giovanni "fue el más listo de todos" los novios de BelindaCalifornia, Estados Unidos.- El jugador del Galaxy de Los Ángeles, Jonathan Dos Santos, no tuvo pelos en la lengua cuando fue cuestionado por los medios de comunicación respecto a la pasada relación de su hermano Giovanni Dos Santos con la cantante Belinda.
Y es que el futbolistas consideró que entre las famosas parejas de la intérprete de Sapito el jugador del América fue el que salió mejor librado.
Lee también: ¡Triste noticia! Alma Saint Martín se encuentra en el hospital debido a que padece leucemia
Que raro, porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien. Creo que fue el más listo de todos", expresó.
El jugador también aseguró que no trató mucho a 'Beli' debido a que en aquella época él viviá en Europa y ellos estaban en México.
La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento", sentenció.
Te podría interesar: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz
Finalmente, al ser cuestionado sobre los rumores de su relación con la modelo y amiga de Kylie Jenner, Sofía Villarroel el jugador aseguró que solo es una amiga a la que conoce desde hace 3 años.
Fuente: YouTube SHY GUTIERREZ