Farándula

El productor de Televisa, Juan Osorio, opina sobre el caso de Eleazar 'N'

El productor Juan Osorio dio su opinión en torno al caso de Eleazar 'N', actor con el que trabajó en algunas producciones
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:29

Ciudad de México.- Desde hace días el caso de el actor de Televisa Eleazar 'N' ha generado múltiples opiniones en el gremio artístico.

Alguien que conoció bien al intérprete fue Juan Osorio, quien tuvo la oportunidad de interactuar con él en varias producciones, por lo que dio su punto de vista en torno a la situación del acusado de violencia familiar en contra de la modelo Tefi Valenzuela

Lee también: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Lo conozco muy bien, pero yo no tengo nada que ver con él. Es un muchacho profesional, nunca me dio un problema", expresó. 

Te podría interesar: ¡Triste noticia! Alma Saint Martín se encuentra en el hospital debido a que padece leucemia

El productor de ¿Qué le pasa a mi familia? evitó profundizar en el tema pues consideró que no es tan cercano a Gómez como para conocer todo el contexto del tema. 

Yo no podría hablar de algo que desconozco, sin embargo, así es la vida. A veces los errores cuestan muy caro. Es un mal paso, es una mala reacción”, explicó. 

Sin embargo, sí señaló que es necesario conocer las versiones de todos los implicados para tener un panorama completo de este escándalo.

Fuente: Venga la Alegría.