Música

Miley Cyrus revela que 'Golden G String' está inspirada en Donald Trump

Durante entrevista, Miley Cyrus reveló que su canción 'Golden G String' está inspirada en Donald Trump
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:11

Estados Unidos.- Miley Cyrus está a unos días de lanzar su álbum Plastic Hearts, por lo que, mientras platicaba hoy 23 de noviembre con Zane Lowe de Apple Music, la cantante habló sobre todas sus inspiraciones detrás del material.

Golden G String, el cual señaló fue escrito entre 2017 y 2018, "refleja a Donald Trump como presidente y los hombres tienen todas las cartas, y no están jugando a la ginebra, y ellos determinan tu destino".

Te interesará: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Esta canción, que también trata sobre la especie de cruz que tuve que soportar, en cierto modo, de decir: “Siento que todo lo que he hecho ha sido objeto de todas las opiniones y supongo que la gente se ha ofendido".

Y añadió:

Lee también: Otto Sirgo rompe el silencio en torno a la muerte de su esposa

Soy una estrella pop. Se supone que debo hacer estas cosas. Se supone que debo hacer cosas que a veces te incomodan o te ofenden. Ese es mi trabajo, eso es entretenimiento. No quiero eso en un líder. Me considero una líder, pero diría que en realidad está creando el país en el que vamos a vivir. No quiero un artista. No tengo ningún deseo de ser presidente porque solo tengo el deseo de crear arte y ser artista", subrayó.

Fuente: Apple Music