Farándula

Otto Sirgo rompe el silencio en torno a la muerte de su esposa

Otto Sirgo compartió lo que sucedió en los últimos momentos de vida de su esposa Maleni Morales
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:37

Ciudad de México.- Otto Sirgo sufrió en los pasados días la terrible pérdida de su esposa Maleni Morales quien sufrió los estragos que le dejó el cáncer de pulmón que padecía.

El celebre actor compartió para el programa Sale el Sol que a pesar del trágico acontecimiento está tranquilo ya que su esposa murió en paz. 

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Nos comentó el doctor que podíamos esperar lo peor porque los pulmones estaban muy dañados los pulmones y estaba respirando muy poco oxígeno. Pues se conoce que le faltó ya de más y falleció, pero pues me queda la tranquilidad de que estaba dormida, terminó bien, tranquila", comentó. 

Te podría interesar: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Mucho se especuló que la causa de la muerte de la intérprete fue Covid-19 por lo que Otto decidió aclarar los rumores al respecto.

Fue una trombosis pulmonar, ella venía ya debilitada de todos los tratamientos de quimioterapia y de radio(terapia) y pues se fue debilitando y una trombosis pulmonar, yo sé por ahí que dijeron que era Covid, pero no", expresó. 

Finalmente, informó que fue cremada y sus restos serán llevados a la casa de una de sus hijas y pidió a la gente que no olvide su legado en el mundo de la actuación.

Fuente: Sale el Sol